PROJECT ITOH: GENOCIDAL ORGAN (2017)

Es una película japonesa de anime de aventuras de ciencia ficción del 2017 producida por Geno Studio y por el desaparecido Studio Manglobe, dirigida por Shuho Murase. La pelicula es parte de una serie de películas basadas en novelas escritas por Project Itoh. Le antecedieron "Harmony" (2015) y "The empire of corpses" (2015).

Cuando Sarajevo fue destruida por un arma nuclear casera, las principales democracias del mundo se transformaron en estados de vigilancia, donde cada individuo es monitoreado, vigilado y conectado constantemente. Mientras que las naciones desarrolladas del mundo entraron en este estado, los países en desarrollo de todo el mundo sufrieron una multitud de genocidios. Esos países en desarrollo pasaron de la armonía a la destrucción total en aproximadamente 6 a 8 meses, con todos los eventos y pruebas apuntando a un sospechoso, un estadounidense llamado John Paul. 


Clavis Shepherd, un oficial de las fuerzas especiales de EE. UU., Junto con su equipo de súper soldados avanzados, tienen la tarea de encontrar y eliminar a John Paul. Quieren saber cómo un hombre puede causar tanta destrucción y muerte.

Comentarios

Entradas populares