THE PROMISED NEVERLAND (2019 - 2020)

La adaptación al anime de "The Promised Neverland" fue estrenada el 11 de enero de 2019 en la cadena de televisión Fuji TV, dentro de su bloque de programación NoitaminA en horario de madrugada. El estudio CloverWorks se encargo del trabajo, dirigido por Mamoru Kanbe (el mismo que realizo Elfen Lied y Sora no Woto). La primera temporada consta de 12 capítulos que abarcan los cuatro primeros tomos y parte del quinto. Originalmente, la segunda temporada iba a salir en octubre de 2020, pero debido a la pandemia de COVID-19, se pospuso su estreno para el 7 de enero de 2021. En total seran 24 capitulos de muy buen anime. Esperando con ansia esta segunda temporada.

Aunque Fuji TV había firmado un acuerdo con Prime Video para emitir las series de NoitaminA en streaming, The Promised Neverland solo puede verse a través de esa plataforma en Japón. En Estados Unidos, la serie ha sido licenciada por Aniplex of America y puede verse en distintas plataformas de video bajo demanda. 

En febrero de 2020, la serie de anime recibio varias premiaciones, entre ellas, el premio a "Mejor fantasía" en los Crunchyroll Anime Awards, y como "Mejor antagonista" la cuidadora de Grace Field House, Isabella.

Kiiro Akiyama interpreta el tema de apertura de la segunda temporada "Identity", mientras que Myuk interpreta el tema de cierre de la segunda temporada "Maho".


Comentarios

Entradas populares