DEMON SLAYER (2019)

Kimetsu no Yaiba (lit. "espada mata-demonios"), también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como "Guardianes de La Noche" en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge que comenzo a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump. Una adaptación al anime producida por el estudio Ufotable fue estrenada el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre del mismo año. Al final del último episodio del anime se reveló en una escena post-créditos el arco "mugen ressha" (el tren infinito) el cual sería adaptado en formato de película y se llamo "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" y se estreno el 16 de octubre de 2020 en Japón, convirtiéndose en la película más taquillera en la historia de dicho país.

Hasta febrero de 2021,el manga ya contaba con 23 volúmenes publicados y con 150 millones de copias en circulación, incluidos copias digitales, convirtiéndolo en una de las series de manga más vendedoras de toda la historia

SINOPSIS

En la Era Taisho,Tanjiro Kamado es un chico inteligente con un buen olfato y corazón que vivía con su familia en las montañas y ganaba dinero vendiendo carbón, pero todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevientes del incidente, aunque su hermana Nezuko fue transformada en un demonio, pero sorprendentemente todavía muestra signos de emoción y pensamiento humanos. Después de un encuentro con "Giyu Tomioka",un asesino de demonios,Tanjiro es reclutado por "Urokodaki" para convertirse también en un asesino de demonios y así comienza su búsqueda para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente.

Comentarios

Entradas populares