PROJECT ITOH: THE EMPIRE OF CORPSES (2015)

Es una película japonesa de anime de aventuras de ciencia ficción de 2015 producida por Wit Studio y dirigida por Ryoutarou Makihara. La pelicula es parte de una serie de películas basadas en novelas escritas por Project Itoh. Le siguieron "Harmony" (2015) y "Genocidal Organ" (2017). La historia esta ambientada en la Europa del siglo XIX: en este mundo alternativo, se crearon cadáveres vivientes a los que se ha injertado un alma artificial, para ser utilizados como trabajadores en la industria pesada.

John Watson, un estudiante de medicina de la Universidad de Londres, es elegido por el gobierno para convertirse en un agente secreto: en su trabajo descubre que una gran cantidad de muertos vivientes se usa en Afganistán, incluido el Uno, la criatura original creada alrededor de un siglo antes. por el doctor Frankenstein, que trama un complot contra el mundo.

Hadaly Lilith, John Watson, Friday y Frederick Burnaby

Personajes y su origen: 

John H. Watson, conocido como Dr. Watson, es un personaje ficticio de las historias de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. Watson es el mejor amigo, asistente y compañero de piso de Holmes. Watson es descrito como un caballero clasico de la era victoriana, a diferencia del más excéntrico Holmes. Es astuto e inteligente, aunque no iguala las habilidades deductivas de su amigo.

Friday, es el amigo de John Watson quien intentar regresarlo a la vida inyectandole un Necroware creado por el mismo. Pero este personaje fue uno de los personajes principales de la novela Robinson Crusoe de Daniel Defoe de 1719. Robinson Crusoe nombra Friday al hombre canival que rescato de sus perseguidores, con quien no pudo comunicarse al principio, y que despues le enseñaria el cristianismo y el ingles.

Hadaly Lilith, es la secretaria de Ulysses Grant, 18avo presidente de los EE.UU. L'eve future es una novela de ciencia ficción simbolista del autor francés Auguste Villiers de l'Isle-Adam. Iniciada en 1878 y publicada originalmente en 1886, la novela es conocida por popularizar el término "Android", ya que Hadaly es una Android creada por el cientifico Thomas Edison, ella esta interesada en tener sentimientos o un alma para su cuerpo.

Frederick Burnaby es el guarda espalda de Watson, fue un oficial de inteligencia del ejército británico. El espíritu aventurero de Burnaby, sus logros pioneros y su coraje de capa y espada ganaron un afecto en las mentes de los idealistas imperiales victorianos. Además de viajar por Europa y Asia Central, dominó los globos aerostáticos, hablaba varios idiomas extranjeros con fluidez, publico varios libros y fue admirado y festejado por las mujeres de la alta sociedad londinense.

M es un personaje de ficción en el libro y la serie de películas James Bond de Ian Fleming; el personaje es el Jefe del Servicio Secreto de Inteligencia britanica.


The One, El monstruo de Frankenstein o la criatura de Frankenstein, a menudo referido informalmente simplemente como "Frankenstein", es un personaje de ficción que apareció por primera vez en la novela Frankenstein de Mary Shelley.

Victor Frankenstein es el protagonista de la novela de 1818 de Mary Shelley, "Frankenstein" o "El Prometeo moderno". Es un científico italo-suizo (nacido en Nápoles, Italia) que, después de estudiar los procesos químicos y la descomposición de los seres vivos, obtiene una idea de la creación de vida y da vida a su propia criatura (a menudo conocida como el monstruo de Frankenstein, o, a menudo, coloquialmente referido simplemente como "Frankenstein").

Comentarios

Entradas populares